Autumn lover

jueves, septiembre 22, 2016


¡Hola a todos! Sé que debería de haber subido post ayer pero las fotos no me gustó como quedaron y decidí atrasarlo un día, hacer otras fotos y dejar el outfit que iba a subir para la semana que viene.

¡No sabéis las ganas que tenía de estrenar este vestido pichi! He aprovechado que ya estamos en otoño para hacerlo y darle una buena bienvenida. Estoy deseando que llegue un poco el frío (porque aquí en Huelva solo está refrescando un poco por la mañana y otro poco por la noche) para poder combinarlo con otras prendas más abrigadas. Cuando me lo he puesto me he sentido muy identificada con este look, así que espero que os guste tanto como a mí.

¡Os espero en mis RRSS todos los días, a todas horas y nos leemos aquí la semana que viene!

Mucho amor, María 


total look: Primark






You Might Also Like

3 comentarios

  1. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.
    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Necesito ese vestidoo!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito! Y te queda genial bonita!!!!

    Un besito preciosa!xx

    onejourneymarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar